Debido a que en las vacaciones de invierno no se realizaran entregas de Canastas Escolares
las próximas entregas se realizaran los siguientes días
8° ENTREGA-LUNES 6 de JULIO
9° ENTREGA-JUEVES 16 de JULIO
Recuerden que nos organizamos como siempre:
1) LUNES y luego el JUEVES se presentara en la escuela UN ADULTO RESPONSABLE por familia.Sin niñas/os para preservarlos.
2) Tendrán que traer DNI de niños/as a cargo (puede ser fotocopia, cargado en el celular o foto de los mismos) ya que tendremos que corroborar quien retira la canasta.
3) En el caso que retire alguien autorizado por la familia, deberá traer una autorización escrita y firmada por el responsable de dicha familia pudiendo ser visible la nota en el celular.
4) Los HORARIOS de entrega seran los siguientes por grados.
12 a 13 hs. 6° y 7°
13 a 14 hs 5° y 4°
14 a 15 hs 1°, 2° y 3°
5)Habrá una persona para le entrega de tareas y recibirá las tareas que envíen los alumnos.
6)Al llegar se formara una fila fuera de la escuela con la distancia prudencial establecida
(2 metros entre persona y persona)
IMPORTANTE
- Recuerden traer bolsas ,autorizaciones para retirar(si es necesario) y TAPA-BOCA
- DNI de los alumnos (pudiendo ser presentado en el celular)
- Por favor el horario de entrega es amplio entre las 12 y las 16 hs.
LUEGO DE ESTAS DOS ENTREGAS NO SE REALIZARAN HASTA LA PRIMERA
SEMANA DE AGOSTO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario