HolisSegundito
LUNES 05 DE OCTUBRE
MI NOMBRE ES…………………………………………………………........
NÚMEROS Y MÁS NÚMEROS
PARA RECORDAR Y TENER EN CUENTA AL DESARMAR Y ARMAR NÚMEROS, PODER PRODUCIR ESCRITURAS ADITIVAS DE NÚMEROS
SETECIENTOS





2*COMPLETÁ LA GRILLA CON LOS NÚMEROS QUE FALTAN.
700 |
|
702 |
|
|
705 |
|
707 |
|
709 |
710 |
|
712 |
|
|
715 |
|
717 |
|
719 |
720 |
|
722 |
|
|
725 |
|
727 |
|
729 |
730 |
|
732 |
|
|
735 |
|
737 |
|
739 |
740 |
|
742 |
|
|
745 |
|
747 |
|
749 |
750 |
|
752 |
|
|
755 |
|
757 |
|
759 |
760 |
|
762 |
|
|
765 |
|
767 |
|
769 |
770 |
|
772 |
|
|
775 |
|
777 |
|
779 |
780 |
|
782 |
|
|
785 |
|
787 |
|
789 |
790 |
|
792 |
|
|
795 |
|
797 |
|
799 |
3*ESCRIBE EL NÚMERO:
SETECIENTOS TRES:
SETECIENTOS QUINCE:
SETECIENTOS CUARENTA Y DOS:
SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE:
4*ESCRIBE EN LETRAS:
735:
752:
767:
791:
MARTES 6 DE OCTUBRE
MI NOMBRE ES……………………………………………………………………………………………………
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Con “MB mb”
Se escribe con M (Nunca N) antes
de B. Por ejemplo: ambulancia.
1*AYUDÁ A CAPERUCITA. LEÉ EL CONSEJO QUE LE DA SU MAMÁ Y PINTÁ LOS ALIMENTOS QUE INDICAN EL CAMINO CORRECTO.
MAMÁ:- PARA NO ENCONTRARTE CON EL LOBO, DEBES SEGUIR LOS
ALIMENTOS QUE SE ESCRIBEN CON “MB”.
2* ESCRIBÍ UNA ORACIÓN CON CADA UNO DE LOS ALIMENTOS QUE ENCONTRASTE EN EL CAMINO CORRECTO.
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LOS BILLETES
DIBUJO EN EL CUADERNO LOS BILLETES QUÉ USARÍA PARA ARMAR LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
785 :
774:
738:
755 :
RESOLVÉ MENTALMENTE ESTOS CÁLCULOS.
RESTAS
DE UNOS |
RESTAS
DE DIECES |
RESTAS
DE CIENES |
3-1= |
30-10= |
300-100= |
6-4= |
60-40= |
600-400= |
3-2= |
30-20= |
300-200= |
5-3= |
50-30= |
500-300= |
9-6= |
90-60= |
900-600= |
8-1= |
80-10= |
800-100= |
7-5= |
70-50= |
700-500= |
9-4= |
90-40= |
900-400= |
7*ESCRIBÍ OTRAS RESTAS QUE YA PUEDAS RESOLVER MENTALMENTE.
MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE
MI NOMBRE ES………………………………………………………………………………………………………………………….
Hoy me gustaría jugar a……………………………………………………………………………………………………………
AHORA VAMOS A USAR EL CUADERNILLO N° 4. RETOMAMOS EL CUENTO DE “CAPERUCITA ROJA”
REALIZAR DE LAS PÁGINAS 18, 19 Y 20 DEL CUADERNILLO. Las respuestas de las consignas, realízalas en el cuaderno.
TRABAJAMOS CON EL
LIBRO DE MATEMÁTICA. NÚMEROS Y OPERACIONES III
REALIZAR LAS PÁGINAS 72 Y 73.
JUEVES 8 DE
OCTUBRE
MI NOMBRE ES……………………………………………………………………………………………………………
TRABAJAMOS EN EL CUADERNILLO
UBICACIÓN EN UNA CUADRÍCULA: REALIZAR LA PÁGINA 10
CONSTRUYENDO FIGURAS : REALIZAR LAS PÁGINAS 11 Y 12
ENVIAR UN
AUDIO CON LA LECTURA DE LAS CONSIGNAS 2 Y 3 DE LA FICHA
VIERNES 9 DE OCTUBRE
MI NOMBRE Y APELLIDO ES…………………………………………………………………………
DEL CUADERNILLO: PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
REALIZAR LA PÁGINA 18
PIENSA Y ESCRIBÍ ORACIONES
CON LAS PALABRAS QUE ENCONTRASTE
12 DE OCTUBRE: DÍA DE LA DIVERSIDAD
El 12 de octubre, fecha en la que tradicionalmente se conmemoró la
llegada de Colón a América, se promueve un día de reflexión histórica y diálogo
intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.
Una verdadera fecha para
recordar, celebrar y trabajar para el bienestar de todas las culturas. Se trata
de una fecha que habilita actualmente profundas reflexiones y debates, como
también expresa las reivindicaciones de los pueblos originarios del continente
americano.
LOS INVITO A VER ÉSTE
VIDEO PARA REFLEXIONAR Y LOS INVITO A
QUE ESCRIBAN BREVEMENTE, EN FAMILIA UNA OPINIÓN SOBRE ESTA FECHA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario